Hola a todos.

sequía falta de inspiración pereza mente en blanco
(CC) Hydrosami

Sé que algunos me extrañaron durante un tiempo. La verdad, es que este tiempo ha sido de bastante acción para mí, en lo personal y profesional, y es por esto que no he puesto nada en este blog.

Para escribir un artículo en esta plataforma uno necesita dos cosas. Primero, inspiración para dar el puntapié inicial. Tener la intención y las ganas de plasmar en una entrada lo que uno quiere. Una reflexión, un estudio, una explicación, aquello que se desea trasmitir.

Pero también, una vez necesario tener la información a mano, para saber qué decir, explicarlo bien, y no cometer faltas a la verdad. Sobre todo, tratándose del blog de un abogado, de alguien que debe explicar cosas más o menos complicada, que no puede andar improvisando diciendo cosas que podrían no ser ciertas.

Y una cosa más importante, para terminar el posteo: perseverancia, tiempo, dedicación. Y eso es lo que me hizo falta. Porque he tenido que atender gente, hacer viajes, pensar cosas, ir a juicios, audiencias, hacer escritos, ir a reuniones… y entre tanto, necesitar de un descanso.

Porque la mente se inquieta y se cansa. Porque a veces viene el miedo a no cumplir. Y a ratos, las ganas de rebelarse, de no querer salir de la cama, de que el tiempo pase pero no pase. La mente se pone en blanco, el cuerpo se entumece, y sólo el miedo a que se le pase a uno el plazo lo obliga a cumplir.

escritor con pluma en la mano
(CC) Rama

Es lo que me ha pasado las últimas dos semanas. Lo urgente desplazó lo importante. Y como dice Serrat, las musas pasaron de mí y se tomaron vacaciones. Quizás necesite unas, pero ahora no puedo.

Pero ahora quiero empezar de nuevo. Si no puedo escribir algo por mí, al menos compartir algo de otro. También, rescatar algún posteo perdido de otra parte y ponerlo. Sé que sonará a hacer trampa, pero es para mantener el ritmo y que esto no quede abandonado.

Me comprometo. Desde ya, a subir a lo menos una vez a la semana algo. Alguna cuestión sencilla de Derecho, algún comentario sobre lo que sucede en Linares o sus alrededores. Otra vez algún videíllo (pienso lanzar mi canal de Youtube pero primero quiero aprender a editar bien). Pero algo que sea.

Y reitero, una vez más, mis disculpas por la sequía en que estuve.

Como siempre, ya saben, visiten mis redes, denle like a esto y compártanlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s